Centro de Artes y Música


Nace de un sueño: ayudar a que niños, jóvenes y adultos se preparen con excelencia en la música y las artes. Somos una institución educativa dedicada al desarrollo musical y artístico a través de programas académicos prácticos y actuales con gran énfasis en el desarrollo del liderazgo y la creatividad de los nuevos talentos.


Iniciamos actividades en la Ciudad de México en septiembre del 2014, ofreciendo 7 programas académicos enfocados en música, producción musical, fotografía y danza. Nuestro Staff CAM es profesional, con experiencia en educación musical y tecnología de última generación. Somos una institución comprometida con el crecimiento personal de nuestros alumnos pero también de nuestro Staff. Juntos seguimos aprendiendo y en constante innovación con la finalidad de que todos vivan una gran experiencia en CAM.

Nuestra misión

Desarrollar profesionales en las artes que impacten de manera positiva a la sociedad mediante el acceso a una educación de alto nivel.

Nuestra visión

Ser una institución líder nacional e internacional en la educación artística, reconocida por la excelencia en la formación de sus egresados, así como la calidad y vanguardia de sus programas y proyectos.